Baño de Cajón

por Cristian Fuenzalida.... La Cossogne Diplomatique

lunes, abril 10, 2006

Santiago holy week 2006 / Saints and Blood



Por fin luego de 2006 años de giras incansables Jesús viene a morir a Chile…

Jesús por primera vez en Chile. Llegó ayer al aeropuerto Arturo Merino Benítez de la ciudad de Santiago para luego subirse a un bus del transantiago debido a la prohibición de transitar en burro por las principales avenidas de la ciudad.

Este lunes tiene programada una visita al Palacio de la Moneda donde conversará con la presidenta de la república donde la alentará a bajar de peso para poder entrar al anhelado cielo. A mediodía del martes celebrará un almuerzo con algunos judíos a quienes culpará por todos los males de la humanidad y por blasfemar a su madre después del escándalo desatado el 2005 en Londres donde María, se emborrachó en un bar siendo fotografiada levitando desnuda por paparazzis del pasquín británico “The Sun”.

El miércoles está programada una seguidilla de milagros en la Plaza de Armas de la Capital. Jesús por única vez recompondrá todo tipo de tostadoras y batidoras sin costo alguno además dirá para qué diablos son las letritas chicas de la Biblia y qué la diferencia del papel picado en los estadios o la guía telefónica. En la noche oficiará de invitado estelar en el late “la tele o yo "donde contará detalles de su escabrosa relación con María Magdalena y las hueás que les daba a fumar a sus doce cristoamigos para que escribieran tanta tontera. Además, nos dará pistas de cuando el Apocalipsis is coming aparte de negarle el cielo a Julio César de puro mala onda (TVN, 0.00 hrs).

El jueves tendrá cena privada con 12 locos resimpáticos en el Liguria de providencia donde después de quedar curados como tagua serán apresados por los pacos para llevárselos en cana. Durante la madrugada Jesús será torturado hasta la inconciencia lo que será transmitido por CNI networks, un canal perdido en el cable desde el año 1988 cuando se "canceló por falta de recursos".

Su muerte está programada para este viernes a las 15 hrs. en el cerro San Cristóbal. Contará con los mejores clavos tecnología cruci-fixisation desarrollados en Alemania por el Santo Oppenbracken quién además inventó el opio y es dueño de una cadena de comida rápida cuyo plato central son las hamburguesas a base de carne de niño en Baviera, Alemania. La velada terminará con un espectáculo pirotécnico y un terremoto de proporciones apoteósicas. (produce DINA produtions)

Su gloriosa resurrección será este domingo a las 0 hrs con una gran fiesta en la discothèque Blondie en el centro de Santiago, donde aparecerá entre plumas y travestido anunciando la apertura de un cielo gay y el paso del HBO queer al plan básico del cable local.

Dejará nuestro país el próximo domingo a las 10 de la mañana para dirigirse a Bagdad donde nacerá por 2006ª vez en el mes de diciembre. Si no bombardean el establo ése, claro está.

SANTIAGO HOLY WEEK / SAINTS AND BLOOD APRIL 9-16, 2006 NO TE LO PIERDAS!!!



Por Cristian Fuenzalida

2 Comments:

At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

 
At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info film editing classes

 

Publicar un comentario

<< Home